Carta de Ángel Sáez a los militantes de Torrevieja.

Share Button

Acabamos de terminar el proceso de primarias  en  el PSOE. Todos conocemos el resultado. Pedro Sánchez ha sido el vencedor con más del 50% de los votos de la militancia. Este resultado no deja lugar a dudas y no quiero repetir nada de lo dicho hasta ahora, porque ahora toca otra cosa.

En nuestra ciudad el escrutinio final tampoco ha dejado dudas Pedro alcanzó los 97 votos, Susana 40 y Patxi 8.

Doy las gracias a cada uno de los que han participado en este proceso, hayan votado a quien hayan votado, recordándoles que  ya estamos en otro momento, que el proceso acabó y que lo que ahora toca es apoyar, todos, al nuevo Secretario General salido de nuestras urnas.

Con humildad, desde la Secretaría General de Torrevieja quisiera poner énfasis en que cuando digo que todos, me refiero a TODOS: dirigentes regionales, cargos públicos, iconos de este partido. Todos son todos. Cada uno de los militantes debe cerrar filas en torno a Pedro Sánchez si queremos conseguir que se nos considere un partido serio con posibilidades de volver a gobernar España.

La unidad de los socialistas alrededor de su Secretario General nos hará creíbles en España y nos hará más fuertes en Torrevieja. Lo contrario implicaría debilidad y pérdida continua de representación política. Y esos errores del pasado  no podemos volver a repetirlos, ni en Torrevieja ni en Madrid.

Estoy absolutamente seguro que hoy,  nuestra agrupación socialista puede ponerse como ejemplo porque desde que se conocieron los resultados aquí no hay más Secretario General que Pedro Sánchez y que todos le apoyamos sin fisuras.

Share Button