psoetorrevieja.es

El secretario general del PSOE local da la enhorabuena al recién elegido candidato a las elecciones de Mayo.

Javier Manzanares emplaza tanto al candidato como a todos los militantes a trabajar en el proyecto Socialista.   Siempre he mantenido que las primarias son un ejercicio de salud y madurez democrática, y como Secretario General me siento orgulloso de que haya sido mi partido, el PSOE, quien las haya llevado a cabo en Torrevieja …

El secretario general del PSOE local da la enhorabuena al recién elegido candidato a las elecciones de Mayo.Leer más »

psoetorrevieja.es

Festejo del 12 de Octubre en los cuarteles de la Guardia Civil de Torrevieja

En un acto muy emotivo, el Día de la Hispanidad ha sido celebrado hoy en los cuarteles de la guardia civil de Torrevieja contando con la presencia de autoridades locales, entre las que se encontraba nuestro Concejal de Seguridad Javier Manzanares. La efeméride conmemora el día que Cristóbal Colón pisó América en 1492, conectando un …

Festejo del 12 de Octubre en los cuarteles de la Guardia Civil de TorreviejaLeer más »

psoetorrevieja.es

Jornada Mundial por el Trabajo Decente

En la Jornada Mundial por el #TrabajoDecente reivindicamos la garantía de un empleo digno y con derechos para todas y todos, aquí y en el mundo. En España, el Gobierno ha emprendido una senda de reconstrucción del Estado de Bienestar.

psoetorrevieja.es

El PSOE local se reúne con el presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio San Roque

El secretario general del PSPV-PSOE de Torrevieja, Javier Manzanares, mantuvo una reunión con el presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Roque, Santiago Nortes Torrecillas, en un conocido establecimiento hostelero de la localidad. Durante más de dos horas intercambiaron opiniones sobre los temas más importantes y candentes del vecindario. La reunión transcurrió …

El PSOE local se reúne con el presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio San RoqueLeer más »

psoetorrevieja.es

No somos iguales

Cuando en las noticias empezó a hablarse del Master de la ex Ministra de Sanidad Carmen Montón, yo, un iluso ciudadano, esperaba la presión agobiante de la oposición para que aclarase las dudas que los periodistas remarcaban con inusual vehemencia. Pero para mi sorpresa la presión fue nuestra y de toda la izquierda; el mayor …

No somos igualesLeer más »

Translate »