psoetorrevieja.es

Casa del pueblo abierta.

El día martes 18 de diciembre en la reunión de la comisión ejecutiva del PSPV-PSOE de Torrevieja se ha acordado – entre otros temas- los horarios de apertura de la casa del pueblo.

Ésta se abrirá los lunes, miércoles y viernes en el horario de 17 a 19 hs. y se atenderán las sugerencias de militantes y ciudadanos, así como también se brindará información acerca de cómo pueden hacer los trámites los ciudadanos de la UE para votar en las elecciones europeas, y los ciudadanos de la UE y extranjeros para poder votar en las elecciones municipales si así lo desearan.

Recordamos que los ciudadanos de la Unión Europea o de Bolivia, Cabo Verde, Chile, Colombia, Corea, Ecuador, Islandia, Noruega, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú o Trinidad y Tobago, que llevan residiendo al menos cinco años en España (tres en el caso de Noruega), pueden inscríbirse en el Censo Electoral antes del 15 de enero de 2019 y podrán votar en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo del 2019. Otros ciudadanos extranjeros como los Argentinos podrán votar sin necesidad de realizar ninguna inscripción.

A todos los que se acerquen a la casa del pueblo se les dará orientación de cómo hacer los trámites.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *