Comunicado a la Militancia.

 

Este domingo la ciudadanía ha tomado una decisión, ha elegido gobierno para los próximos cuatro años. Lamentablemente el PSOE no fue la fuerza más votada. Toca ahora hacer un análisis de los resultados, toca evaluar la falta de apoyo a nuestra propuesta municipal. El 28/4 esta agrupación logró un triunfo histórico, por primera vez en 30 años se pudo superar al PP en votos. Fuimos claros vencedores de las elecciones nacionales y autonómicas.

Llega el momento de evaluar los resultados de estas elecciones municipales. Todos los socialistas esperábamos otros resultados, esperábamos otra respuesta de nuestros votantes. Este resultado nos aboca a trabajar más para recuperar la confianza que hemos perdido de la ciudadanía.  Es una decepción importante para todos nosotros que esperábamos repetir los resultados de las nacionales.

Nuestro candidato ha conseguido un concejal más que en el 2015. Lamentablemente no pudo mantener el caudal de votos que habíamos conseguido. No supimos transmitir a nuestros vecinos el proyecto de gobierno elaborado desde la candidatura.

Ahora toca, más que nunca, volver a recuperar las calles para conseguir esa comunicación con nuestros vecinos, volver al trabajo de nuestra militancia, volver a escuchar las opiniones de la gente.

Javier Manzanares, nuestro Secretario General, ha manifestado que

» Es un mal día para los Socialistas Torrevejenses, un mal día para los progresistas de esta ciudad. No debemos engañarnos, y vamos a afrontar cuatro años en la oposición bastante duros. Quiero dar las gracias a los interventores y apoderados que han estado ayer al pié del cañón defendiendo nuestras siglas.

En breve convocaremos una Asamblea para debatir y analizar, entre otras cosas, este resultado. Como secretario general llamo a la unión de todos los socialistas de Torrevieja para construir, tomando como base imprescindible a la militancia del PSOE, un proyecto para recuperar la alcaldía de Torrevieja dentro de 4 años, y reitero que debe ser de la mano, escuchando y respetando a los militantes de nuestra agrupación, algo para mi clave en cualquier partido político. Dar la enhorabuena al PP por su victoria, y dejarles claro que el PSOE trabajará desde las instituciones públicas para que Torrevieja sea una ciudad mejor ”

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *