Decisión de la Ejecutiva sobre la Portavocía del Grupo Municipal, el 26/06/2019

La comisión ejecutiva del PSOE Torrevieja ha decidido por mayoría aprobar como portavoz del Grupo Municipal Socialista a Fanny Serrano, portavoz adjunto Ana Pérez y secretario Rodolfo Carmona.

La decisión de la elección de la  portavoz se basa en la capacidad y experiencia de Fanny Serrano en ese cargo, probada en la anterior legislatura del PP a la hora de fiscalizar la actuación del gobierno.

Ana Pérez ha tenido una participación muy activa dentro del partido y en el ayuntamiento, creemos que será el mejor soporte para acompañar a Fanny Serrano en esta labor.

No puede haber ningún hecho o circunstancia que pueda provocar la duda tanto en la ciudadanía como en la militancia acerca de la fiscalización efectiva de las labores del nuevo gobierno por parte del PSOE; en este sentido van las decisiones tomadas por esta ejecutiva y estamos convencidos que es el camino correcto.

El PSOE tiene la obligación como partido de la oposición de garantizar que el gobierno no incurra en actuaciones fuera de la legalidad institucional fiscalizándolas, y velar por mejoras efectivas en la ciudad, apoyándolas si fuera el caso o efectuando una denuncia si hubiere algún elemento que indicara una acción que no respetara las leyes. Haremos como partido, como PSOE, una oposición fuerte, honesta, crítica pero responsable.

Nuestro Grupo Municipal, a través de sus concejales, será el encargado de llevar adelante una férrea oposición, cuidando con celo el cumplimiento de las leyes, denunciando aquello que pudiera perjudicar directa o indirectamente a nuestra ciudad y sus vecinos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *