psoetorrevieja.es

El PSOE, como siempre, más que nunca, sumando.

Vistas las noticias en prensa de los últimos días, veo con preocupación el incremento de prácticamente todos los partidos políticos de la ciudad por la situación de mi partido, el PSOE.

Existe un interés claro y definido por hacer creer a todos los ciudadanos el “desastre” en que se ha convertido el PSOE local, y se insiste de una manera ya poco disimulada en ser altavoz de lo que dice un periódico concreto, el cual, pierde veracidad a pasos agigantados; tal es así, que un día después de la noticia que vimos el lunes, debe salir al día siguiente a rectificarla.

El PSOE es un partido de gobierno, un partido hecho para ganar, el único partido que puede ganarle a la derecha. Y eso parece que a algunos no les viene bien.

Como secretario general del PSOE de Torrevieja debo decir varias cosas; seguimos trabajando en forma activa desde el Grupo Municipal para mejorar Torrevieja, no existe mal ambiente ni en las estructuras del partido, ni en el funcionamiento orgánico.  No tenemos que ser amigos entre nosotros, eso está claro.

Hemos pasado un proceso orgánico de elecciones primarias para la elección de candidato a las municipales, tenemos a un candidato -Andrés Navarro- que será el próximo alcalde de Torrevieja. Esto parece que no gusta ni a partidos de derechas ni de izquierdas, y eso lo entiendo, pero es mi deber dejar claro que no hay tal desastre, que se está trabajando en un programa electoral potente y de garantías. Nadie nos va a hacer mirar al suelo, sean de izquierdas, del centro o de la derecha. La ciudadanía ha elegido a un candidato, los militantes, muy pronto elegirán y colocarán a la lista electoral, y llegaremos fuertes a las elecciones de mayo.

Este proceso democrático es el que recomiendo a todos los partidos políticos; que se preocupen de sus cosas, nosotros nos preocupamos de las nuestras. Nunca me van a encontrar en el insulto, en la política de mesa camilla, ni en la política sucia, eso se lo dejo a otras personas. Sumamos para ganar por y para Torrevieja, para hacerla mejor porque eso, ni más ni menos, es lo más importante.

Javier Manzanares Solivelles

Secretario General PSPV-PSOE Torrevieja

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *