psoetorrevieja.es

El PSOE presente en la velada de apertura del Certámen de Habaneras y Polifonía 2018

El PSOE estuvo presente ayer en la inauguración del  certámen de habaneras y polifonía 2018, que se desarrollará a lo largo de esta semana y hasta su cierre el día sábado 28 de Julio, en las eras de la sal.

Asistieron a la velada  el presidente de  la agrupación, Joaquín García; el secretario de turismo, Antonio Torres; la secretaria de medio ambiente y asociaciones, Alejandra Bianchi; el secretario de Acción electoral, Marcos Tomasella; la secretaria de relaciones institucionales, Estela Prieto y el secretario de redes, Eduardo Castro, además de algunos concejales del grupo municipal socialista  y militantes, que disfrutaron de las velada y sus habaneras.

El Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja es la cita más destacada de España en su clase. Desde 1955, Torrevieja acoge este concurso que, a través de sus suaves canciones, sirve de punto de encuentro para personas de diferentes países.

El festival se celebra en el recinto de las Eras de la Sal y cuenta con la participación de los mejores grupos corales del género procedentes de casi todo el mundo.

 psoetorrevieja.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *