1º ejecutiva - psoetorrevieja.es

EL PSPV-PSOE DE TORREVIEJA DEFINE SU LINEA DE TRABAJO EN SU PRIMERA EJECUTIVA

En el transcurso de la primera reunión de la ejecutiva local del PSPV-PSOE celebrada hoy, el Secretario General Javier Manzanares remarcó el objetivo de la nueva dirección, que se resume en centrar su esfuerzo en promover el contacto con la gente de forma activa y a través de los militantes además de reforzar la colaboración con las asociaciones, para generar la fuerza de partido necesaria de cara a las elecciones autonómicas y municipales de 2019.
El encuentro de la nueva comisión ejecutiva del PSPV-PSOE de Torrevieja significó el arranque del equipo que encabeza Javier Manzanares tras su elección como nuevo secretario general, y la elección del grupo de militantes que junto con él se encargarán de tomar las riendas del partido. Una ejecutiva variada y de consenso, que integra entre otros como presidente al último alcalde Socialista de Torrevieja Joaquín García, como vicesecretario general a Andrés Navarro y Rodolfo Carmona como secretario de organización.
La reunión comenzó con la lectura del acta con 4 puntos muy definidos: lectura del orden del día, informe de política (a cargo del secretario general), código ético y, por último, plan de trabajo presentado por el secretario de organización Rodolfo Carmona, en el que se abrió el plazo para que desde las diferentes secretarias presenten su plan de actuación.
Carmona pidió también “el máximo esfuerzo y compromiso” a los integrantes de su ejecutiva, haciendo hincapié en la necesidad de trabajar en equipo y con meridiana fluidez entre todas las secretarias.
Por último Javier Manzanares como secretario general formuló “sentirse agradecido y ogulloso” por la confianza hacia su persona y del equipo formado, instando a la vez a la necesidad de trabajar coordinados y en equipo, sin perder de vista los objetivos buscados, que no son otros al final del camino que los de ser útiles a las necesidades de la gente de nuestro pueblo. #Torrevieja #TorreviejaEnPositivo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *