psoetorrevieja.es

El PSPV-PSOE de Torrevieja lanza un plan de trabajo abierto a la ciudadanía para elaborar su propuesta electoral de mayo de 2019.

Hace ya dos semanas el PSOE de Torrevieja comunicó un número telefónico (640 03 45 07) para enviar sugerencias por whatsapp acerca de las mejoras que los ciudadanos consideran importantes para la ciudad, y ahora da un paso más en la idea de una elaboración consensuada con sus militantes y la ciudadanía de un plan electoral para las elecciones del 2019.

Se trata de la formación de 20 grupos de trabajo distribuidos por áreas, en los que la idea es que tanto los militantes como los ciudadanos participen con ideas y propuestas sobre mejoras o actuaciones para la ciudad, las que serán estudiadas y tenidas muy en cuenta a la hora de elaborar un plan electoral efectivo, que contemple las sensibilidades de los ciudadanos más allá de su ideología política.

Los grupos de trabajo serán:

1 – Limpieza/aseo urbano

2 – Transporte público

3 – Limpieza de colegios y edificios públicos

4 – Turismo

5 – Museos

6 – Tren a Torrevieja

7 – Torrevieja eficiente/moderna/segura

8 – Empleo y empresa

9 – Urbanismo

10 – Transparencia

11 – Educación / juventud

12 – Deportes

13 – Cultura y fiestas

14 – Energía y medio ambiente

15 – Comercio y hostelería

16 – Sanidad

17 – Bienestar Social / tercera edad

18 – Integración y extranjería

19 – Asociaciones

20 – Redes

 

Ya se ha enviado la invitación a todos los militantes a participar en estos grupos, y esa invitación se hace extensible al ciudadano que desee aportar, sea de la ideología que sea.

Absolutamente todos los grupos estarán encabezados por el Secretario General de la agrupación, Javier Manzanares, quien ha señalado que “ La mejor manera de construir una Torrevieja moderna y pujante es contando con las ideas de la ciudadanía, dejando de lado las ideologías políticas y enfocando el programa atendiendo a las distintas sensibilidades de la gente, de forma de conseguir una ciudad más cohesionada e integradora, en la que el ciudadano tenga verdaderamente voz en su construcción”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *