psoetorrevieja.es

El secretario general del PSOE local da la enhorabuena al recién elegido candidato a las elecciones de Mayo.

Javier Manzanares emplaza tanto al candidato como a todos los militantes a trabajar en el proyecto Socialista.

 

Siempre he mantenido que las primarias son un ejercicio de salud y madurez democrática, y como Secretario General me siento orgulloso de que haya sido mi partido, el PSOE, quien las haya llevado a cabo en Torrevieja y además con la gran participación que han tenido. Esto demuestra dos cosas; la gran necesidad de la gente en participar de las decisiones de sus políticos, y la intención manifiesta del PSOE de llevar a cabo ése sentir popular.

Desde aquí quiero dar la enhorabuena al candidato a representar al PSOE de Torrevieja en mayo del 2019, elegido democráticamente y por voluntad de los ciudadanos en éstas primarias.

Ahora toca retomar el trabajo que desde hace tiempo venimos realizando desde el partido, para el que emplazo al candidato y a todos los militantes a continuar en la dirección de afianzar la comunicación con los vecinos y vecinas de nuestra Torrevieja, atendiendo a sus necesidades y propuestas con el fin de terminar de elaborar un programa potente desde el PSOE que nos permita legitimar al nuevo alcalde como socialista en las municipales de mayo del 2019.

Éste es el reto que debemos seguir afrontando y al que invito al candidato y a todos los militantes, que son sin duda el motor del partido y quienes darán voz y legitimarán las propuestas que sean presentadas para mejorar nuestra ciudad. Para ello vamos a confeccionar mesas de trabajo en la que haremos partícipes a todos los militantes, para conseguir como he dicho antes un programa ilusionante para nuestra ciudad.

Se avecinan horas duras y de mucho trabajo; el PSOE entrará en breve en un proceso Asambleario para confeccionar las listas electorales que serán las que nos representen en Mayo,  y no dudo que nuestros representantes y nuestros militantes estarán a la altura de las circunstancias, que con trabajo y responsabilidad serán capaces de arropar y llevar al mejor representante que tenemos a la alcaldía, para que el PSOE, nuestro PSOE, sea la mano hacedora del cambio que nos merecemos en nuestra ciudad.

 

Javier Manzanares Solivelles

Secretario General PSOE Torrevieja.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *