psoetorrevieja.es

Miembros del comité de empresa de los Trabajadores del servicio de limpieza de edificios y locales públicos municipales exponen ante el PSPV-PSOE local la situación actual del servicio.

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSPV- PSOE torrevejense, con Javier Manzanares a la cabeza, prosiguen con su programa de reuniones con asociaciones y colectivos locales.

En la tarde noche del miércoles 29 de agosto, Javier Manzanares, secretario general, junto con otros compañeros de la ejecutiva socialista, mantuvieron una reunión con el comité de empresa de trabajadores del servicio de limpieza de edificios públicos, en el salón de actos de la sede socialista sita en la Casa del Pueblo de la localidad.

A lo largo de la reunión los miembros del comité de empresa expusieron la actual situación del servicio y los posibles caminos que puede tomar la nueva contrata. Así como expusieron propuestas de mejoras y alternativas muy interesantes para potenciar la eficacia de la labor que desarrollan y que en ocasiones no es valorada en su justa medida. Desde el partido socialista queremos expresar la vital importancia y el gran trabajo que este colectivo de 73 personas realiza con esfuerzo, rigor y profesionalidad.

Siguiendo la tónica habitual en estas reuniones que el partido socialista está manteniendo con el tejido social torrevejense, Manzanares y el presidente actual de los socialistas torrevejenses, Joaquín García, les invitaron a mantener más reuniones en los próximos meses. Una invitación que fue muy bien acogida por los y las trabajadoras que agradecieron al partido socialista la absoluta disponibilidad para reunirse con ellos.

Participaron en la reunión por el comité de empresa, Josefina Bernabéu, Carmen Ortigosa, Arancha Pozo, Inma Pamies y Julio Ballester. Por el partido socialista participaron Javier Manzanares, Joaquín García, Marcos Tomasella, Alejandra Bianchi, Cristina Taña y Vicente Moreno.

Manzanares, declaró “Una de mis máximas preocupaciones como secretario general de los socialistas de Torrevieja son los trabajadores y trabajadoras de la ciudad. Y mi mayor empeño será el de escucharlos y trabajar para que la realidad socio laboral de la ciudad sea producto de la suma de las necesidades de todas y todos los agentes implicados”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *