psoetorrevieja.es

Reunión con la Dirección de Comunicación y Redes Sociales del PSPV-PSOE en Alicante

En el día de ayer por la tarde se llevó a cabo una reunión con la Dirección de Comunicación y Redes Sociales del PSPV-PSOE en Alicante, con el fin de organizar y estructurar el trabajo conjunto de las agrupaciones en éstas áreas, y mejorar la difusión y alcance de las actuaciones del partido a través de las redes, prensa digital y escrita.

La mesa estaba compuesta por Fabrizio Muzzati, Secretario de Comunicación PSPV-PSOE, Jorge Rodríguez, portavoz PSPV-PSOE (también presidente de la Diputación de Valencia), Bartolomé Nofuentes, Secretarios de Redes Sociales y TICs PSPV-PSOE, Carlos G. Ortuño, secretario de comunicación Provincial PSPV-PSOE y  Amparo García, Jefa de Prensa del PSPV-PSOE, quienes hicieron una evaluación de la situación actual del partido en cuanto a políticas de comunicación y redes y resaltaron la necesidad de estructurar y mejorar los aspectos de colaboración en las gestiones de éstas áreas por parte de todas las agrupaciones provinciales, comarcales y municipales.

A la charla debate han asistido representantes de las agrupaciones provinciales, comarcales y municipales. En representación de la agrupación del PSPV-PSOE de Torrevieja han asistido Marcos Tomasella, secretario de Acción Electoral y Eduardo Castro, secretario de Redes, quien agradeció el interés de la actual dirección en integrar de forma colaborativa el trabajo de todas las agrupaciones en estas áreas, a la vez que resaltó la necesidad de un feed-back con las mismas a la hora de difundir las noticias. “Las agrupaciones debemos esforzarnos en difundir las acciones del partido a nivel provincial, pero Valencia también debe dar más visibilidad a las agrupaciones municipales, ya que son un pilar muy importante para el partido”

psoetorrevieja.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *