psoetorrevieja.es

Reunión del PSOE local y el comité de empresa de Avanza en Torrevieja.

Miembros de la Ejecutiva del PSPV-PSOE de Torrevieja y componentes del comité de empresa de Avanza de Torrevieja, mantuvieron una reunión en la Casa del Pueblo, sede de los socialistas torrevejenses.

En esta primera reunión, los representantes de los trabajadores manifestaron su posición y sus dudas sobre el futuro del transporte urbano de Torrevieja y de las más de cincuenta familias que dependen directamente de la empresa Avanza en nuestra ciudad. Y manifestaron su decidido compromiso por defender sus puestos de trabajo. También aportaron posibles soluciones y recomendaciones para agilizar la movilidad viaria en el casco urbano, desde su amplio conocimiento del tráfico rodado en la ciudad salinera.

El máximo responsable del PSOE local, Javier Manzanares “mostró su confianza en el futuro y en que entre todos sabremos encontrar una solución que acabe beneficiando a todas las partes implicadas, y sobre todo beneficie al conjunto de todas y todos los torrevejenses”. Manifestó también “que el PSOE ha estado, está y estará con la defensa de la legalidad, los derechos laborales y al lado de los trabajadores”. Finalmente les animó a “seguir luchando por vuestros derechos”.

Participaron en la reunión por parte del comité de empresa de Avanza en Torrevieja, Javier Lereo, Francisco Cantero e Ignacio Balaguer. Por parte del partido socialista, Javier Manzanares, secretario general; Ramón Martínez, secretario de relaciones sindicales; Alejandra Bianchi, secretaria de asociaciones y Rodolfo Carmona, secretario de organización.

psoetorrevieja.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *