psoetorrevieja.es

Torrevieja, según quien la mire

Soplan vientos de cambio en nuestra ciudad, y aunque muchos lo agradecen y disfrutan de las nuevas brisas, otros hablan de huracanes que vienen a destruirlo todo.

Hoy leía una nota en la que prometían a los feriantes y hippies que no se moverían de ese lugar, que el suelo que tantos accidentes causa por su mal estado sería arreglado y bla, bla, bla; y entonces pensaba: “no han movido una piedra desde que lo han montado en años, y ahora que están fuera del gobierno se han dado cuenta de lo mal que está todo”. En fin, quienes quieran comprarles sus promesas sabrán con quienes se la juegan, digo yo.

Desde el PSOE en Torrevieja se habla de soluciones efectivas; con el PMUS (plan de movilidad urbana sostenible) a punto de aprobarse, se podrá elaborar un proyecto efectivo para mejorar esas zonas, que seguramente beneficiarán no sólo a sus ocupantes sino a su situación como centro neurálgico del turismo en nuestra ciudad.

Soy un convencido de que lo que cansa no es la política sino la hipocresía que campa libremente dentro de ella. Respeto y lo haré siempre todas las ideologías, cada persona es libre de defenderlas y bregar por ellas, pero cuando derraman hipocresía y mentiras algo está fallando al defenderlas; su defensa sería más bien reclamar y fomentar los cambios para que estas situaciones cambien, no se puede defender algo que para cualquier ser humano pensante no es real, normal ni legal.

También lo soy de que en todos los partidos políticos hay corruptos; el ser humano es propenso a caer en la codicia. De esto por mucho que digan no escapa nadie, pero la diferencia debe estar en cómo se manejan estos casos, apartando la manzana podrida antes de que pudra todo el cajón. Y esto es algo que el P.P. no supo o no quiso hacer en muchos años al frente de muchas comunidades, y que sigue intentando vender que han sido casos aislados y que ya forman parte del pasado. Quien no reconoce sus debilidades jamás podrá convertirlas en fortalezas.

Lejos de reconocerlas siempre recurren a un mantra, los Ere de Andalucía son el caso de corrupción que más daño le ha hecho a España. Pues bien, resulta que esa mentira, que por cierto el PSOE resolvió apartando a los responsables, no se sostiene según los datos que pululan por las redes. Este gráfico lo he cogido de una página que un conocido mÍo y fiel defensor del PP me invitó a visitar por otras cuestiones. Si es que al final en su propia página terminó quedando mal parado, pero ni aún así es capaz de reconocer sus errores.

 

Desde este gobierno en Torrevieja y desde las concejalías del partido socialista se han hecho cambios necesarios, como el cambio de ubicación del mercadillo. Cambios que pueden gustar más o menos, que habrá que mejorar con el tiempo, pero que en definitiva son efectivos y palpables; está en camino como he nombrado antes el PMUS, el nuevo transporte urbano, la gestión de residuos y más cosas en las que desde hace tiempo se viene trabajando, pero que serán un hecho en poco tiempo más y beneficiarán a nuestra ciudad.

Se está consiguiendo acabar con la Torrevieja de los amiguismos, de la falta de legalidad y oscurantismo. Llevará un tiempo más todavía, pero vamos por el buen camino, el de las soluciones efectivas y no de las promesas vanas. Los que estamos en el PSOE apostamos por el trabajo, con la implicación efectiva de todos, con errores quizás sí, quien trabaja los comete, pero con más aciertos también. Creo en una Torrevieja mejor para todos, y lo vamos a conseguir.

#vamosbien

Eduardo A. Castro López

Secretario de Redes – PSOE Torrevieja

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *