Transporte ¿Gestión Publica o Privada?

Hemos planteado la necesidad de que el Partido estuviera en la calle. Creemos que una manera muy efectiva de lograr esa deseada comunicación es a través de encuestas, que nos permitirán saber lo que opinan nuestros simpatizantes

Inauguramos esta nueva propuesta con una encuesta sobre la gestión del transporte. En nuestro programa electoral proponíamos la gestión pública y ya hemos logrado la reversión del Hospital de Alzira en la Comunidad Valenciana. Como en todas las grandes capitales, en Torrevieja, el Psoe también apuesta por la gestión Pública del transporte. Esto supone casi 1.000.000 de euros de ahorro al año.

Esta es una primer encuesta que proponemos  para que todos los que deseen participen adelantando su opinión sobre este tema. Esta consulta no es vinculante, solo es  una manera más que tenemos de comunicarnos con ustedes; para nosotros es muy importante saber que opinan.

This poll is closed! Poll activity:
Start date 01-05-2018 12:59:59
End date 06-05-2018 23:59:59
Poll Results:
Gestion del transporte ¿Pública o Privada?

2 comentarios en “Transporte ¿Gestión Publica o Privada?”

    1. Debería confirmarlo, pero la gestión mixta es inviable jurídicamente en la actualidad. Los técnicos ya lo rechazaron y solo podemos elegir entre la Gestión pública o privada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *