psoetorrevieja.es

Una España para todos. Haz que pase

El continuo bombardeo de opiniones en los medios de comunicación en esta etapa del camino electoral, está alejándonos del necesario debate de propuestas.

El PSOE, nuestro partido, hizo una propuesta seria, realista para un futuro gobierno de izquierdas. Los invito a leer detalladamente los 110 Compromisos del partido para el próximo gobierno.

Ante la demagogia, ante el populismo hablemos en serio de futuro. Sentemos las bases para modelar la España que queremos. Una España plural, una España feminista, una España de pleno empleo, una España con presupuestos para ciencia y educación, una España que cuida a sus mayores y respeta sus pensiones, una España integradora, una España que no olvida, una España moderna dispuesta a crecer.

Necesitamos reflexionar, es necesario contribuir a crear un gobierno sólido. Todas estas propuestas no pueden caer en saco roto. Todos somos responsables de que suceda. Llevamos un tiempo con el gobierno de Pedro Sánchez, y a pesar de todos los apocalipsis que nos han vaticinado desde la oposición, amplificando hasta el infinito desde los medios de comunicación afines y funcionales de la derecha, a pesar de todo la Nación sigue creciendo, el empleo sigue aumentando.

Como pueblo hemos sufrido los recortes en el estado de bienestar, nos lo han justificado por la crisis económica, pero no era por economía, era por ideología. En estos días escuchamos hablar de recortes en las pensiones, parece que no les alcanzó con lo que hicieron cuando estaban en el gobierno. Escuchamos a los nuevos partidos de derechas hablar de acabar con la educación pública, (creación de cheque escolar), ante esas propuestas nosotros proponemos más educación pública, más presupuesto educativo, mas presupuesto en investigación, más presupuesto en ciencias.

Nunca antes como en estas elecciones fue tan necesario apoyar al PSOE, somos la única garantía para frenar al fascismo que nos acecha, parece mentira que después de tanto tiempo, de tanto dolor y de tanta lucha volvamos hablar de fascismo. Solo una izquierda unida puede actuar de cordón sanitario frente al avance fascismo moderno. Las secuelas del odio y la intolerancia todavía están vivas, a pesar del tiempo transcurrido. Todo lo que creíamos desterrado para siempre, amenaza con volver. Hagamos que la lucha de nuestros abuelos no haya sido en vano.

Ante tanto ruido, ante tanta falta de propuestas claras, te invitamos a leer las 110 propuestas del PSOE. Hablemos, reflexionemos, es necesaria tu participación. Haz que pase

 

http://www.psoe.es/media-content/2019/03/110-principales-medidas-del-Programa-Electoral-del-PSOE-para-las-generales-del-28-de-abril-de-2019.pdf

 

Marcos Tomasella
Secretario Acción Electoral – PSOE Torrevieja

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *